ORTODONCIA INVISIBLE EN GETAFE

COMIENZA.
CAMBIA.
PRESUME.
flecha home

Consigue tu sonrisa perfecta

con Nuria Alonso, especialista en ortodoncia

¿POR QUÉ DEBES ELEGIR LA ORTODONCIA CON ALINEADORES?

El aparato dental transparente ha llegado para quedarse. Los alineadores utilizan una potente tecnología nunca vista para alinear los dientes, incluso más rápido que los brackets en determinados casos.

Si para ti es importante la estética, la ortodoncia invisible te ofrece todo lo que buscas. Mejorarás tu sonrisa, tu salud y te verás mejor que nunca mientras disfrutas del proceso. Éstas son algunas ventajas de la ortodoncia invisible:

Se puede quitar para comer, mejorando la higiene bucodental y evitando la acumulación de comida entre los dientes.
Es transparente y casi imperceptible, además de súper cómoda, ya que se fabrica a medida con tecnología digital y no utiliza elementos metálicos.

Corrige con la máxima precisión todo tipo de maloclusión dental, como apiñamientos leves y severos, Clase II, Clase III, mordida abierta, sobremordida…

isotipo clinica alonso arranz crema

CONSEJO DE ORTODONCISTA

El tratamiento de ortodoncia invisible requiere menos citas gracias al diseño por ordenador. ¡Si eres una persona muy ocupada los alineadores dentales son perfectos para ti!

LA ORTODONCIA MÁS DIGITAL

¿Te imaginas ver tu sonrisa final antes de comenzar?

Gracias a la potente tecnología digital podemos ver una simulación de tu sonrisa corregida antes de comenzar el tratamiento. Además, tomaremos las medidas de tus dientes sin usar incómodos moldes de silicona. Cómodo y sin dañar el medioambiente. ¡Toma ya!

Ortodoncia en Getafe - Escáner Intraoral

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN GETAFE

El equilibrio perfecto entre salud y estética
icono triangulo

Diagnóstico y estudio inicial

Identificaremos tu caso y tomaremos los registros iniciales necesarios para crear tu plan de tratamiento por ordenador. Verás tu situación inicial en 3D con todo detalle.

icono rayas

Fase activa del tratamiento

Solo tendrás que preocuparte de cumplir con el uso de tus alineadores y cambiarlos en las fechas que te indiquemos. Nuria se encargará de colocarte los ataches y de hacer los ajustes necesarios para que consigas resultados.

icono cuadrado

Refinamiento y retención

Daremos los últimos retoques a tu sonrisa y colocaremos los retenedores dentales que elijas para mantenerla. Te aseguramos dos cosas: que vas a tener bien la mordida y que vas a sonreír más.

pareja sonriendo con sonrisa perfecta

Estamos en Paseo de la Estación, en Getafe. ¿Nos conocemos?

numero 3 azul

MOTIVOS CLAVE
PARA ELEGIRNOS

COMO TU CLÍNICA DE ORTODONCIA EN GETAFE

Somos una clínica muy sencilla, pero siempre ofrecemos un servicio de calidad que deja a nuestros pacientes encantadísimos.

icono motivos para elegirnos 1

Financiación a medida

icono motivos para elegirnos 2

ATENCIÓN SIN ESPERAS

icono motivos para elegirnos 3

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

foto motivos para elegirnos

Te lo cuenta de viva voz Sonia, una de nuestras pacientes que han mejorado su sonrisa con ortodoncia invisible.

ESCUCHA EL TESTIMONIO
DE SONIA

flecha curva hacia abajo
corazon fondo blanco

ORTODONCISTA EN GETAFE

Dra. Nuria Alonso: experta en ortodoncia invisible

Para diseñar correctamente casos de ortodoncia con alineadores hay que especializarse y formarse muchísimo.

Nuria siempre lo ha tenido claro, y se ha formado en los mejores cursos y con los mejores doctores del país para resolver casos que otras clínicas rechazarían.

Si vienes a conocerla, te enseñará más casos como el tuyo y el cambio espectacular que han conseguido gracias a la ortodoncia invisible. ¡Te caerá genial!

doctora nuria alonso ortodoncista y odontopediatra en getafe

Una clínica apta para todos los públicos

Si buscas un servicio dental de película te esperamos en Paseo de la Estación,23 de Getafe 😉

formas geometricas 2

-RESOLVEMOS TUS DUDAS -

Existen diferentes tratamientos de ortodoncia invisible en función de la complejidad del caso. El precio se ajustará a tus necesidades. Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago para que lo pagues cómodamente.

Depende. Hay casos de ortodoncia invisible que duran pocos meses y otros que necesitan más. Todo dependerá del punto de partida inicial. Ten en cuenta que es mejor que los dientes no se sometan a movimientos bruscos y rápidos para conseguir una oclusión estable y no simplemente un arreglo superficial.

El aparato dental transparente es una de las mejores opciones para niños y adolescentes. En edades de crecimiento, los alineadores pueden corregir la mordida, evitando la formación de maloclusiones complejas. Los alineadores son ideales para los peques por su comodidad, resistencia e higiene. Además, al no tener elementos metálicos, no provoca ninguna herida.

×