ODONTOLOGÍA ESTÉTICA EN GETAFE

CORRIGE.
SONRÍE.
DESTACA.
flecha home

Cambia lo que no te gusta de tu sonrisa

con tratamientos rápidos,sencillos y económicos

Una sonrisa más estética
al alcance de todos

La odontología estética está de moda. La sencillez de estos tratamientos los convierten en una vía rápida para pulir pequeños defectos en la sonrisa. Tu también puedes tener una de esas sonrisas de las que presumen los famosos.

La odontología estética es mínimamente invasiva y no se dañan tus dientes naturales.

Son tratamientos sencillos y económicos al alcance de cualquiera que quiera mejorar la estética de la sonrisa.

En odontología estética se utilizan diferentes materiales de diferentes características en función de lo que se busca conseguir.

isotipo clinica alonso arranz crema

CONSEJO DE ODONTÓLOGA:

Es cierto que un tratamiento de estética dental puede cambiar tu sonrisa rápidamente. Pero recuerda que solo es un aspecto estético, y lo más importante es que la oclusión y la salud se encuentren en buen estado.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL EN GETAFE

Así puedes cambiar tu sonrisa
icono triangulo

Blanqueamiento dental

El tratamiento dental más solicitado. Aclara el tono de tus dientes con férulas desde casa o blanqueamiento clínico. Luce una sonrisa más brillante y saludable.

icono rayas

Carillas dentales

Para las sonrisas que juegan en la élite. Éstas fundas simulan un diente perfecto y se coloca sobre el diente natural sin dañarlo. Disponibles en diferentes materiales.

icono cuadrado

Otros tratamientos estéticos

Mejora tu sonrisa con reconstrucciones estéticas en dientes dañados o fracturados, y mejorando el contorno de tus encías. Cambia el aspecto de dientes grandes y pequeños.

tratamientos de estetica dental 2

Estamos en Paseo de la Estación, en Getafe. ¿Nos conocemos?

ORTODONCIA ESTÉTICA

Mejora tu mordida con ortodoncia invisible

No te quedes solo en la superficie. Cuida tu oclusión con un aparato dental transparente hecho a medida con el que sonreirás más.

Ortodoncia en Getafe - Escáner Intraoral
numero 3 azul

MOTIVOS CLAVE
PARA ELEGIRNOS

COMO TU CLÍNICA DENTAL EN GETAFE

Somos una clínica muy sencilla, pero siempre ofrecemos un servicio de calidad que deja a nuestros pacientes encantadísimos.

icono motivos para elegirnos 1

Financiación a medida

icono motivos para elegirnos 2

ATENCIÓN SIN ESPERAS

icono motivos para elegirnos 3

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

foto motivos para elegirnos

-RESOLVEMOS TUS DUDAS -

El blanqueamiento dental casero se realiza con férulas, aplicando un gel blanqueador durante varias semanas. El blanqueamiento clínico se realiza en la clínica y en un solo día, con una maquina especial que aplica el blanqueamiento por cuadrantes mediante tecnología láser.

Existe la creencia de que para colocar una carilla dental hay que limar los dientes. Esto no es cierto, ya que actualmente se pueden colocar carillas dentales sin dañar los dientes naturales. Se fabrican a medida, en distintos materiales, y se colocan mediante adhesivo sobre la pieza dental. 

Si la encía cubre tus dientes y ves tus dientes pequeños, podemos realizar una gingivectomía, dando forma a la encía y aumentando la parte visible de la corona dental. Mejorará las proporciones de tus dientes y la armonía de tus dientes de manera sencilla.

Una clínica apta para todos los públicos

Si buscas un servicio dental de película te esperamos en Paseo de la Estación,23 de Getafe 😉

formas geometricas 2
×